Homenaje a quien fuera, una de las voces más hermosas del folklore Argentino, marcó un estilo,formó parte de conjuntos, como "Las voces del Huayra", Los Gauchos de Güemes, y uno de lo fundadores, de "Los de Salta", también grabó como solista, y en dúo con su hermano Pancho Berríos, formó parte del grupo "Las Voces", "Tumparenda" "Los cantores de Salta" y falleció en Salta a los 53 años mientras integraba "Los Fronterizos" fue convocado para integrar el Trío Los Panchos.